I ENCUENTRO ARAGONÉS DE FAMILIAS HOMOPARENTALES

ENCUENTRO, CONVIVENCIA Y REFLEXIÓN

Nuestra Asociación, lleva ya siete años de andadura, en el año 2010, comenzamos a juntarnos diferentes familias con hijos e hijas y otras con idea de iniciar procesos de adopción, reproducción asistida…con la intención de aunar esfuerzos, de dar referentes a nuestros hijos e hijas y, en definitiva, de luchar por el reconocimiento de nuestro modelo familiar.

Cada año se nos unen más familias, es por ello, que este año queremos dar un paso más llevando a cabo el primer encuentro aragonés de familias homoparentales.

EL objetivo es posibilitar un espacio de encuentro, convivencia y reflexión entre las familias LGTB aragonesas.

En el encuentro participaremos familias de todo Aragón (con y sin hij@s) y también cabe la posibilidad de que se inscriban familias de otras comunidades autónomas.

El lugar elegido es Morillo de Tou, en Huesca, por la variedad de alojamientos que ofrece, teniendo la posibilidad cada familia de acomodarse según sus posibilidades económicas o sus gustos (albergue, hostal, bungalows, apartamentos, parcelas de camping…) y también por la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN

La inscripción a partir de 30 de junio de 2017 hasta disponibilidad de plazas, se realiza de una parte rellenando el formulario de inscripción y de otra parte reservando el alojamiento contactando con Morillo de Tou.

 

¡OS ESPERAMOS!