DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

VISIBILIDAD DE LA DIVERSIDAD

En 2017 el Ayuntamiento de Zaragoza eligió celebrar el Día Internacional de la Familia con la participación activa de nuestra asociación. Se grabó un documental por la directora Dune Solanot, donde varias de nuestras familias cuentan sus experiencias y su día a día. Las familias de SOFA también colaboraron en un proyecto fotográfico sobre las mil caras de la familia.Tanto el documental como la exposición fotográfica han sido un paso importante para la visibilidad de nuestras familias y por tanto para una igualdad real. Porque ¡lo que no se nombra no existe!

¡El proyecto esta más viva que nunca! La Casa de la Mujer posibilita la proyección del documental y el préstamos de la exposición a los centros educativos y entidades culturales. Pero también puedes disfrutar del documental  a título personal, ya que esta disponible para el libre visionado.

Además, gracias a Desmontando a la Pili, se elaboró una guía didáctica sobre el proyecto, que se presentó el día 15 de mayo de 2018 en la Casa de la Mujer:

GUÍA DIDÁCTICA

SOMOS AMOR 15 DE MAYO 2018